Historias HalcónMx: El bate, una bebida que te conquistará

El bate, es una bebida refrescante, con toda una tradición en la ciudad de Colima, y en esta producción conocerás a los personajes que se han encargado de mantenerla vigente. Es la segunda historia del canal HalcónMX en la red social Youtube, dirigida y producida por el locutor de radio Eduardo Núñez de Ciudad Guzmán, Jalisco. 


Su sabor y frescura, han conquistado a muchos, además de que pueden aprovechar las propiedades de sus ingredientes naturales, sin dejar de mencionar la buena atención de quienes la ofrecen desde hace ya 40 años, ganándose el reconocimiento de la autoridad del Estado por tan ejemplar esfuerzo. 

Se ha pasado de todo, momentos también difíciles pero que con el entusiasmo y apoyo de sus consumidores han logrado seguir refrescando a la ciudad, así lo señala Elisa quien pertenece a la tercera generación y quien dice sentirse orgullosa de su abuelita, la Sra. María Cipriana, iniciadora en la preparación de esta bebida natural.

Por segunda ocasión, Eduardo Núñez toma su cámara y sale a buscar historias. Descubra cómo se prepara esta bebida y conozca un poco más de la capital del Estado de Colima. Suscríbete a su canal y no te pierdas ninguna de sus historias.






HalcónMX, es un canal a través de YouTuBe, con la oportunidad de poder dar a conocer la actividad de aquellas personas que son ejemplo de vida a todo el mundo, con el fin de descubrir talentos y motivar a quienes a diario ponen entusiasmo a sus proyectos. 

Producciones en vídeo que permitirán conocer e identificar a personajes que han logrado tener éxito y poder conocer parte de su historia. Comunícate con Eduardo Núñez y suscríbete a su canal.

Esto apenas comienza, forma parte de este gran inicio. No te pierdas la siguiente historia a través de HalcónMX

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.