Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Sorprenden a motociclistas con multas por incumplir reglamento



Se sanciona a usuarios de motocicletas que incumplen con el Reglamento de Movilidad, la multa puede llegar hasta los 30 salarios mínimos.


"Por no portar documentos, chalecos y debidamente la detención es", por "falta de placas, darse vueltas prohibidas", señala el oficial de Tránsito y vialidad José López.

Se hizo el levantamiento de dos motocicletas, en el cruce de las calles de Reforma y Primero de Mayo en Ciudad Guzmán, por incumplir con dichas normas viales. "hoy sábado el servicio es normal, el mismo que se realiza todos los días y en toda la ciudad, para revisar que los usuarios de estos vehículos cumplan con el reglamento", dijo José López.

Que no lo sorprendan, las multas ascienden de 10 a 30 salarios mínimos, esto es, hasta dos mil 190 pesos. El uso del chaleco reflejante se establece en la Ley y Reglamento de Movilidad aprobados en el 2013.





























De acuerdo a la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf) en el Estado de Jalisco hay 328 mil 230 motocicletas. 

Comentarios

Entradas populares