Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

"Uno de los días más tristes de nuestro centro universitario": García Cauzor

El percance se registró en la autopista Guadalajara-México, en el kilómetro 98

"¡Es uno de los días más tristes de nuestro centro universitario!", así lo expresó en su mensaje por redes sociales, el rector del Centro Universitario del Sur (CUSur), da sus condolencias a familiares y amigos, de los 9 estudiantes que se accidentaron, lamenta la muerte de uno de ellos.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 98, en la autopista Guadalajara-México en el tramo Irapuato-Querétaro, la madrugada de este jueves 8 de septiembre. El vehículo en el que se trasladaban fue rentado a una empresa transportista, y era conducido por un chofer empleado de dicha empresa.

El fallecido es Rigoberto Chávez Sánchez; estudiante del tercer semestre de la licenciatura en Abogado del CUSur, mientras que los lesionados: Yazmín Mariana Cárdenas Marín, Graciela Rubí Chávez Pérez, Sandra Cristina de la Cruz, José Adán Hernández Flores, Yomira Aranzazú Hernández, Ana Cecilia Ignacio Feliciano, Daniel Medina Barajas, Melisa Munguía Cano, quienes junto con Vicente Pinto Ruiz de la Universidad Univer son atendidos en el Hospital MAC de Irapuato y en el IMSS de Salamanca, Guanajuato. 

García Cauzor, manifestó su solidaridad con las víctimas del accidente: "Desde que tuvimos conocimiento del accidente, su servidor y parte de mi equipo de trabajo brindamos apoyo, orientación y tres académicos de la institución viajaron con los familiares de los estudiantes a Irapuato, Guanajuato.
Seguimos al pendiente y atendiendo la situación, deseando la evolución favorables de nuestros jóvenes".

El viaje había sido organizado por los alumnos de la licenciatura de Derecho de ese plantel educativo, quienes se dirigían a visitar el Congreso de la Unión y la Cámara de Diputados.

Comentarios

Entradas populares