Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Newton amenaza convertirse en huracán


El gobierno federal alertó por el avance e incremento de la fuerza de la tormenta tropical Newton, que se prevé podría impactar mañana en Baja California Surincluso como huracán de categoría 1 en la escala Saffir-Simpson.
Debido a la presencia de la tormenta tropical Newton, en el Océano Pacífico se habilitaron tres mil 757 albergues en Nayarit, Colima, Chiapas, Baja California, informó el director General de Protección Civil, Ricardo de la Cruz Musalem.
En conferencia de prensa, el funcionario comentó que se estableció alerta amarilla en el sur Jalisco, verde, en Baja California Sur, Sinaloa, centro y norte de Jalisco, Nayarit, Colima y Michoacán, y azul en Baja California y Guerrero.
Además se suspendieron las clases en Colima y se solicitó la instalación de un Comité de Protección Civil, así como en Cabo San Lucas ya que el martes por la tarde noche podría llegar esta tormenta tropical y podría convertirse en huracán categoría 1.
“Estamos pendientes del pronóstico de la Conagua, el problema no es que llueva es que hay mucha agua en los terrenos ya los ríos están a su máximo nivel, los refugios temporales están totalmente integrados”, manifestó el coordinador de Protección Civil de la Segob, Luis Felipe Puente en entrevista con 24 Horas.

Fuente: MSN

Comentarios

Entradas populares