Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Newton seguirá con rumbo a Los Cabos

La tormenta tropical Newton se formó el domingo frente a las costas del Pacífico mexicano y se desplazaba con rumbo a la península de Baja California, donde se ubica la exclusiva zona turística conocida como Los Cabos.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos dijo en un reporte que Newton llevaba vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora y se desplazaba a 13 kilómetros por hora en dirección nor-noroeste.

La tormenta se ubicaba a 265 kilómetros al suroeste del puerto de Manzanillo y a 790 kilómetros al sureste de Cabo San Lucas, un centro turístico visitado sobre todo por estadounidenses y que se ubica en el municipio de Los Cabos.

























"El centro de Newton estaría cerca o sobre el punto más al sur de la península de Baja California el martes por la mañana", dijo el centro, y agregó que espera que se fortalezca para llegar a huracán antes de tocar tierra.

En septiembre del 2014, el huracán Odile dejó más de una docena de muertos y daños millonarios en Los Cabos

Fuente: El Financiero

Comentarios

Entradas populares