Encontraron su media naranja

Se conocieron en el programa 'La media naranja' y hoy ya son esposos
La boda al Civil se realizó, en las instalaciones de la emisora ante la presencia de decenas de personas  

Vero y Oscar, contrajeron matrimonio por el Civil, en las instalaciones de la estación de radio “La Rancherita 106.3 FM”, los ahora esposos se conocieron gracias al programa "La Media Naranja”, que se transmite en la barra de programación vespertina de la emisora. María Elena, Juez del Registro Civil, dio fe y legalidad a las actas que los declara como marido y mujer.

Juez del Registro Civil y los novios

Por la mañana, el Locutor Eduardo Núñez, ya anunciaba “hoy tenemos boda, aquí en la cabina”, invitación que motivó a la audiencia a estar presente en dicho acontecimiento. A las 14:00 horas, se iniciaron los preparativos para el matrimonio por el Civil, en un día tan especial para todos los enamorados, “el día de San Valentín”, todo se desarrolló con tranquilidad y a tiempo, en las instalaciones de la estación de radio La Rancherita; Primero de Mayo, número 9, en la zona centro de Ciudad Guzmán, Jalisco.


Locutor da a conocer el acontecimiento
Después de cumplir con los requisitos para ambos contrayentes, la Juez, encargada de llevar el matrimonio de los interesados, procedió conforme lo marca la ley. Dieron lectura al compromiso y se declaró a: Verónica García Pérez y Óscar Aguirre Ortiz, como marido y mujer, ante la presencia de más de cien personas que arribaron al lugar para ser testigos de tan anunciada boda.




Aguirre Ortiz, comentó que participó en el programa la Media Naranja, con la esperanza de encontrar el amor de su vida, hoy ese sueño se ve realizado. “Desde octubre participé, dejé mi número con Josefina Martínez, - "Pina" -, conductora del programa, y ella se encargó de dar a conocer mi solicitud a través de La Rancherita”. Señaló, que Verónica hoy su esposa, también hizo lo mismo, dejó sus datos y entonces él se comunicó con ella, porque le interesó tener su amistad, se conocieron y fue entonces cuando surgió la química entre ellos y quisieron dar el siguiente paso.

Testigos de matrimonio : Ma. Dolores Lara y Martín Rocha trabajadores de Radiodifusora
Después de unos meses de noviazgo, lo expusieron al programa radiofónico, ‘La Media Naranja’, que al conocer su decisión, les propuso transmitir su boda en vivo y hacerles entrega de un merecido paquete para el hogar; una sala, recamara y comedor. Cortesía de la emisora y de mueblería “El Socio”, reconocida en la ciudad y la región.

Mueblería El Socio - Patrocinador de los obsequios

“Quiero dar las gracias a Pina, a La Rancherita, a Grupo Radiofónico ZER, también decirles que participen en La Media Naranja, es un programa serio y responsable, que motiva a que se conozcan y lleguen a formalizar una buena relación, aquellas personas interesadas en tener algo formal o simplemente conocer amigos”, “hoy nos han dado la oportunidad de conocernos y de tener la posibilidad de conquistar nuestra media naranja”, así lo señaló Aguirre Ortiz y agregó que la boda religiosa será en el mes de abril.



Con la autoridad del Registro Civil y público en general; que no quiso perderse este acontecimiento, unieron sus vidas. Este matrimonio, se registró como el primero realizado en una estación de radio y de cobertura completa, en transmisión en vivo, en esta ciudad.

Fuente: La Rancherita

Autor: Eduardo Núñez 

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.