Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Contrato millonario entre amigos en Zapotlán

"Se desembolsarán 21 millones 600 mil pesos al año, cuando habría bastado con 20 para contar con un relleno sanitario que cumpliera con las normas..."
Relleno Sanitario de Zapotlán El Grande Junio 2017 - TVZ Canal 10 


  Con 21 millones 600 mil pesos al año, el Ayuntamiento de Zapotlán el Grande que encabeza el alcalde Aberto Esquer, beneficiará a una empresa, cuyos socios son medios hermanos del expresidente del PAN Jalisco y actual funcionario de Guadalajara, Iván Argüelles.

Esto lo acusó el presidente estatal de PRI, Héctor Pizano, en rueda de prensa. Se trata de una concesión adjudicada de forma directa por 25 años para la recolección de basura y manejo de relleno sanitario a la empresa Scraps Trading and Recycling.

“Es un negocio entre amigos que beneficia a Argüelles, operador político y financiero de Enrique Alfaro”.

Cada mes, el Ayuntamiento guzmanense pagará un millón 833 mil mensuales a esta empresa, la cual Alberto Esquer, presumió como “europea“, a pesar que las escrituras públicas presentadas por los priistas son de Guadalajara.

El regidor priista de Zapotlán, Alan Pinto, dijo que es absurdo que la comuna desembolsará 21 millones 600 mil pesos al año, cuando habría bastado con 20 para contar con un relleno sanitario

Además denunció que 78 empleados de Aseo Público fueron transferidos a esa empresa, perdiendo de un plumazo su antigüedad y sin posibilidad de continuar con sus cotizaciones en el Instituto de Pensiones.

Fuente: Canal44 Julio Rios
Edición:Enfoque Informa
Fotografía: TVZ Canal 10

Comentarios

Entradas populares