Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

La Banda Mach sobrevive después de impactante volcadura

La poca visibilidad por la lluvia y la  espesa neblina, provocó que el chófer perdiera el control del autobús. 
Un árbol evitó que su autobús rodara hasta el fondo de un desfiladero



El autobús de la Banda Mach, propiedad de los ex integrantes de la conocida Banda Machos, volcó en la carretera estatal Coxcatlán- Tlacotepec de Porfirio Díaz, a la altura del kilómetro 14+00 en la comunidad llamada ‘Pala’, accidente que dejó como saldo más de 70 mil pesos en daños materiales. 

A las 10:30 de la mañana de hoy, un reporte al 911, informaron el accidente en el paraje conocido como la ‘S’ de dicha comunidad, sin embargo, cuando las autoridades acudieron al auxilio ya no localizaron a los tripulantes, por lo que se presume los lesionados fueron trasladados por sus medios a un hospital cercano. Un árbol evitó que su autobús rodara hasta el fondo de un desfiladero.

La Policía Municipal, por la distancia, llegó a las 11:00 de la mañana al sitio y encontraron el autobús Volvo de color vino con  placas de circulación 727RV2 del SPF, propiedad de la Banda Musical ‘Mach’ y según al peritaje, el factor fue la falta de precaución aunado con el exceso de velocidad. La poca visibilidad por la lluvia y la  espesa neblina, provocó que el chófer perdiera el control y el autobús cayera a un desnivel de tres metros.

Fuente: diariocambio.com
Edición: Enfoque Profesional
Fotografía: Facebook

Comentarios

Entradas populares