Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Congreso Internacional de Actualización Médica

Primer Congreso Internacional de Actualización Médica “Salud Laboral, Avances y Retos en Estrategias de Prevención”, 
El Congreso es impulsado por la Delegación Estatal del ISSSTE en Jalisco.

El tema “Salud Laboral” es seleccionado por la gran cantidad de Condiciones Inseguras o Peligrosas; de los agentes físicos, químicos o biológicos o de los Factores de Riesgo Ergonómico o Psicosocial capaces de modificar las condiciones del ambiente laboral; de los peligros circundantes al Centro de Trabajo, a las que todos los mexicanos laboralmente activos estamos expuestos. Así lo hizo saber a través de un comunicado a los medios el Mtro. Flavio Humberto Bernal Quezada, Delegado Estatal del ISSSTE en Jalisco.

Bernal Quezada, detalla que "uno de los objetivos de este evento, es proporcionar al personal médico, de enfermería, personal administrativo y otros; conocimientos de vanguardia mediante ponencias, talleres y Conferencias Magistrales impartidos por profesionales de talla internacional, que sin duda, lo ayudarán a brindar una mejor atención".

El Congreso, está conformado por 7 módulos, asegurando de esta forma la inclusión de todo el personal involucrado en la expedición de los servicios de salud.

El Delegado Estatal, destaca que es importante dar a conocer a toda la población temas de actualidad en el cuidado de la salud, ya que asistirán destacados conferencistas que abordarán diferentes tópicos tales como: Medicina, Enfermería, Odontología, Administración y Trabajo Social, Salud Mental, Química, Nutrición, además del 1er. Encuentro de Médicos Familiares. Lo anterior será abordado durante el congreso los días 9 y 10 de noviembre 2017.



Fuente: CS ISSSTE JALISCO

Comentarios

Entradas populares