Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Cierran acceso al Nevado de Colima

El gobierno de Jalisco anunció el cierre del parque nacional desde el mediodía de este miércoles a causa de los fuertes vientos y la neblina que prevalece en la zona.

Nevado el Colima - Enfoque

Las autoridades precisaron que no se tiene prevista una fecha de reapertura del parque.

Las autoridades de Jalisco informaron que el cierre se debió a las condiciones climatológicas que ponen en riesgo el acceso de visitantes a la zona.

Todavía por la mañana, Protección Civil del estado informó que el acceso continuaba abierto con normalidad para vehículos 4x4 hasta la zona conocida como "La Joya". Después publicó en redes sociales que el cierre era para todos los visitantes. 

"ya que se presentan vientos fuertes, nubosidad y neblina que ponen en riesgo la integridad de los visitantes y turistas".

Protección Civil Jalisco, informó también que El parque nacional Nevado el Colima estará cerrado hasta nuevo aviso. 







Comentarios

Entradas populares