Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Mujer da luz abordo de taxi

Da a luz en taxi, fue auxiliada por elementos de la Gendarmería.

  Elementos de la Policía Federal, división Gendarmería, auxiliaron a una mujer que se desplazaba a bordo de un taxi, sobre la autopista Manzanillo - Colima.
En el auto de alquiler entró en labor de parto y fueron  los oficiales quienes la auxiliaron, hasta que dio a luz.


Los oficiales se trasladaban la mañana de este 30 de abril para acudir a un la celebración Día del Niño, cuando a la altura del kilómetro 24, detectaron al taxi detenido. En el interior se encontraba la Sra. Mariana Contreras Manzo de 23 años originaria de Guadalajara, se encontraba en trabajo de parto, asistido por TUM's (Paramedicos) de la División de Gendarmería, con el apoyo de la enfermera Sonia Morán Zavala, y personal del décimo agrupamiento,  se brindó apoyo y asistencia a dicho suceso sin complicaciones, se da a luz  a un bebé del género masculino; aparentemente sano, con ello se inició la limpieza y retiro de placenta, escoltando al taxi a la Clínica Guadalupana.


Las Unidades de apoyo fueron  las 09749, 15996, 15951.
Tras una valoración médica, madre e hijo se encuentran en perfecto estado.

La Policía Federal, reiteró su compromiso de servir y proteger a la sociedad, en todo tipo de circunstancias, ya que cuentan con personal altamente capacitado.

Fuente: InfoSistema Colima
Edición: Enfoque Informa
Foto: Infosistema

Comentarios

Entradas populares