Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Habrá créditos a microempresarios: AMLO

El presidente Andrés Manuel lópez Obrador (AMLO) aseguró que se entregarán un millón de créditos a microempresarios, los apoyos serán de 25 mil pesos".

Se buscará el mismo mecanismo de las tandas. Con el apoyo de Nacional Financiera, se explicó que el interés será con el 6.5 anual, "empezarán abonar después de los tres meses con mil pesos mensuales".

"No vamos a endeudar al país, tenemos reservas". "No es la misma receta, primero se protege a los pobres, a los más necesitados", "tenemos reservas suficientes", "y vamos a salir adelante".

Al referirse la encuesta popular que desaprobó la construcción de la cervecera Constellation Brands, comentó: "Cómo dar un permiso para una planta cervecera que consume agua en donde hay escasez de agua y además que es producir, elaborar
cerveza con agua que vamos a exportar y cuántos empleos", "quiero que el crecimiento traiga emparejado el bienestar de la gente y que no se afecte el medio ambiente".

Detalló que hace unos días la empresa Coppel entregó 50 millones de pesos para acciones en Salud.

Dijo que el empresario Carlos Slim entregará equipo médico por mil millones de pesos.

López Obrador dijo que ayer recibió una carta del empresario Germán Larrea para entregar un hospital en Juchitán, Oaxaca, el cual será operado por el Ejército y que de ser necesario apoyará durante la contingencia de Covid-19; y posteriormente se destine a ser hospital de especialidades para la gente del Istmo.


Explicó que Larrea se comprometió a que lo entregan en 10 días porque faltan detalles de construcción, por lo que le dio la instrucción al secretario de la Defensa para que los reciba y de inmediato comienza su equipamiento.

Fuentes: 
Enfoque Informa
Reporte Indigo


Comentarios

Entradas populares