Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Sanitización sin precedentes en Zapotlán el Grande: Pepe Guerrero



Se van utilizar 30 turbinas, serán dos cargas, 4 mil litros en cada turbina, aproximadamente 120 mil  litros para la sanitización


 El alcalde José de Jesús Guerrero Zúñiga,​ explicó que se utilizarán 6 pipas con agua, y aunque no se mencionaron cantidades se combinará con cloro y jabón, señaló que se dividió la ciudad en dos sectores, norte y sur, se dará cobertura a todas las colonias, personal del ayuntamiento dará previo aviso por las calles por donde se hará el recorrido y guiará a los conductores de tractores que harán la sanitización. La Mega Satinización que dará cobertura por toda la ciudad será este martes 07 de abril, a partir de las ocho de la noche, este ejercicio sin precedentes dará inicio en el Recinto Ferial por la avenida Pedro Ramírez Vázquez. 


 Se utilizarán 30 turbinas para dar cobertura total. Pepe Guerero, explicó que se van tirar dos cargas, 4 mil litros en cada turbina, serán aproximadamente 120 mil  litros, dijo no alarmarse con este ejercicio de sanitización: “son productos que todos aplicamos en casa”, “la mezcla será agua, cloro y jabón, no es un químico que les hará daño, no es tóxico, no pasa nada a los carros y a mascotas”. Señaló que la fórmula es lo que mata el virus según especialistas. 


"A partir del jueves, se entregarán despensas para 1000 familias, para que tengan comida un mes, 675 adultos mayores para que tengan para comer un mes": Pepe Guerrero




“Iniciamos con mochilas de 12 lts. sanitizando espacios públicos, con este equipo es imposible cubrir a una ciudad” recordó  el alcalde. “Es por ello que se ha considerado utilizar una turbina la cual pusimos a prueba en un ejercicio en el centro histórico de Zapotlán, se convocó a empresarios agrícolas en su mayoría productores de aguacate, los cuales han respondido positivamente al llamado” agregó. 


 Dijo estar agradecido con el apoyo de los empresarios, señaló que en estos tiempos de crisis tenemos que hacer equipo para poder lograr lo que queremos y que la herida sea mínima. 


"Con el apoyo de los empresarios la próxima semana se hará una segunda sanitización por la calles de Ciudad Guzmán": Pepe Guerrero



La recomendación sigue en pie, “no salir de casa”.  Los contagio siguen y hay gente que todavía no cree. Invitó a la gente a: “guardar la sana distancia”, “no sacar a tus hijos, no puedes andar en los parques”.


Señaló que éste ejercicio no tendrá costo para el ayuntamiento y que los empresarios costearán maquinaria, turbina y el producto. Puntualizó que no le costará nada al municipio.

Fuente: Zer Informativo 
Fotos: CS Gobierno de Zapotlán
Enfoque Informa

Comentarios

Entradas populares