Ir al contenido principal

Destacado

La reflexión de hoy: El segundo traje

  Cierta vez un hombre visitó a su consejero y le relató su problema. - “Soy un sastre. Con los años gané una excelente reputación por mi experiencia y alta calidad de mi trabajo. Todos los nobles de los alrededores me encargan sus trajes y los vestidos de sus esposas. Hace unos meses, recibí el encargo más importante de mi vida. El príncipe en persona escuchó de mí y me solicitó que le cosiera un ropaje con la seda más fina que es posible conseguir en el país. Puse los mejores materiales e hice mi mejor esfuerzo. Quería demostrar mi arte, y que este trabajo me abriera las puertas a una vida de éxito y opulencia. Pero cuando le presenté la prenda terminada, comenzó a gritar e insultarme: - ¿Esto es lo mejor que puedes hacer? ¡Es una atrocidad! ¿Quién te enseñó a coser? Me ordenó que me retirara y arrojó el traje tras de mí. ¡Estoy arruinado!. Todo mi capital estaba invertido en esa vestimenta, y peor aún, mi reputación ha sido totalmente destruida. ¡Nadie volverá a encargarme una prend

Sanitizarán a todo Ciudad Guzmán para frenar el COVID-19

 Sanitizarán Gobierno y Empresarios calles y colonias de la ciudad contra Covid-19
 CIUDAD GUZMÁN, JALISCO. 06 DE ABRIL DE 2020. (CS) Con la finalidad de frenar la llegada del coronavirus a Zapotlán el Grande, este martes 7 de abril autoridades municipales y empresarios locales sanitizarán todas las calles y colonias de la ciudad, aplicando hipoclorito, el cual será esparcido con 30 aspersores de turbina y maquinaria agrícola, así dio a conocer el presidente Pepe Guerrero.

El alcalde señaló que el aumento de casos positivos en el país, hace necesario reforzar las medidas preventivas para mitigar riesgos por Covid-19, por ello se realizará esta Mega Sanitización con el apoyo de empresas socialmente responsables, en un hecho sin precedentes en la historia del municipio.

Asimismo, el presidente municipal explicó que el químico no es producto tóxico, pero sí es muy efecto contra el virus, por lo que recomendó no temer por la aplicación, pues no daña la salud. Para mayor tranquilidad, se pide a la población resguardarse en sus casas y mantener cerradas puertas y ventanas.



Agregó que en Zapotlán se está trabajando de manera intensa, aplicando diferentes acciones preventivas y filtros sanitarios, reiterando el llamado a ciudadanía a seguir las recomendaciones de higiene, como lavarse las manos con frecuencia y sobre todo a no salir de casa para evitar ser contagiados.

Reforzando las medidas para combatir la propagación del Covid-19, la Mega Sanitización arrancará del Recinto Ferial por la avenida Pedro Ramírez Vázquez, a las 6:00 de la tarde, en un recorrido que se dividirá en cuadrantes para abarcar toda la ciudad en una sola jornada. 

Fuente:CS Gobierno de Zapotlán

Comentarios

Entradas populares