Se registra el primer caso coronavirus en Tuxpan Jalisco

Se registra el primer caso de COVID-19 en Tuxpan, con aislamiento en Ciudad Guzmán, Jalisco.

En un  mensaje difundido en redes sociales, Pepe Guerrero alcalde de Zapotlán El Grande, se dirigió a sus seguidores para informar que se confirmó el primer caso positivo de coronavirus en la región sur del Estado de Jalisco.
Señaló que el primer contagiado es vecino del municipio de Tuxpan, quien se encuentra en aislamiento en el Hospital Regional de Cd. Guzmán. Dijo que se siguen todos los protocolos de salud pertinentes, agregó que este martes 7 de abril, la Jurisdicción Regional Sanitaria No VI, dará a conocer los pormenores en una rueda de prensa.
En su comunicado recordó que: "no son exageradas las acciones que hemos emprendido en Zapotlán, para cuidar la salud de nuestros habitantes y prevenir la propagación del virus. Pero ninguno de nosotros estamos exentos".


En Zapotlán no hay casos registrados: Guerrero

Señaló que en Zapotlán el Grande aún no existe ningún caso, les pidió mantener la calma, continuar con el distanciamiento social, quedarse en casa, salir a menos que sea indispensable, y si lo hacen que sea una persona por familia, sin niños y cuidando a los adultos mayores.
"Hoy les digo que Zapotlán el Grande se mantendrá firme y responsable con el refuerzo de las medidas para combatir la propagación del Covid-19, e invito a la ciudadanía en general a hacer equipo con nosotros, atender las indicaciones y cuidar a los grupos más vulnerables": Pepe Guerrero.
Recordó que: "Nosotros no podemos solos, ocupamos cuidarnos entre todos. Por tu ciudad, por tu familia, por tu salud, por favor ¡Quédate en casa! ayúdame a cuidarte". 



Enfoque Informa

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.