El poder de un abrazo

Si necesitas un nuevo CELULAR presiona aquí hay descuentos ¡INCREIBLES! :o

 Abrazar es un acto sencillo y cotidiano que reporta múltiples beneficios para la salud, la felicidad y las relaciones. ¡Descubre el poder que encierra un abrazo!


Puede que un abrazo no tenga la solución al problema que nos ocurre, que ni aleje o haga desaparecer lo que nos rodea, pero su magia recompone nuestras heridas, alivia nuestro sufrimiento y nos transmite que más allá de lo ocurrido, hay alguien que nos quiere y se preocupa por nosotros. Porque un abrazo sincero es amar en toda regla.

Abrazar es acariciar el alma de la otra persona y proporcionarle un refugio entre nuestros brazos. Un gesto pequeño pero repleto de sentimientos que cura y recompone a nivel emocional. Abrazar es hablar el lenguaje del corazón.

El abrazo es un excelente medio de comunicación que no necesita ser hablado ni expresado a través de las palabras. Pero, más allá de todas estas definiciones teóricas ¿alguna vez hemos pensado todo lo que conlleva un abrazo? Es decir, ¿cómo sentimos los abrazos y qué repercusiones tienen sobre nosotros?

¡Cuánto silencio acompaña a un abrazo! y ¡cuánto se dice a través del mismo!

Hoy acompaña tu día con un abrazo a tus seres queridos, será de lo mejor puedas hacer. Transmite energía positiva todos los días. 


Tu Celular ya llegó

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.